Rifas / Financiamiento colectivo

NIDO 2019 
festival  internacional de artes vivas

  • 2-8 diciembre 2019     
  • Campo Abierto / Rivera-Uruguay      
  • NIDO 2019      

financiamiento colectivo

rifa_NIDO 2019

NIDO se concibe como un Festival-Plataforma de artistas contemporáneos que, a través de un dispositivo exprofeso para el intercambio.
Se prepondera la acción y el efecto del “estar juntos” como finalidad sociopolítica de un encuentro donde las prácticas personales y colectivas son puestas en juego para diseminar experiencias, conocimientos y reflexiones en formatos de obras, seminarios y coloquios. Un predio rural ubicado Ciudad de Rivera, frontera con la ciudad de Santana do Livramento, Brasil, es su más exquisito escenario.

Donde
En la ciudad de Rivera, Uruguay
Como colaborar-Rifas
Adquiriendo rifas adjudicadas a un determinado beneficiario está posibilitando que participe en el festival accediendo a todas las actividades, alimentación y servicios de alojamiento por la semana del Festival, asi como tambien el traslado hasta Campo Abierto. Puede adquirir tantos cupones de rifas como lo desee. Puede entrar a aportar todas las veces que lo desee.
La rifa

El último dia del festival se sortea el premio. El beneficiario asociado a el boleto premiado deberá entregarle el premio al ganador. El sorteo se transmite en vivo por las redes sociales. Participan en ese sorteo todos lo cupones de las rifas vendidas.  Los beneficiarios pueden comprar rifas, utilizando esta modalidad como forma de financiamiento parcelado. El premio consiste en un conjunto de productos de Free Shop.

cierre de postulación
Luego de que el beneficiario complete el monto requerido se cierra su postulación  y los beneficiarios serán notificados.

Colabora 

Entre todos podemos lo hacemos posible.
Selecciona el beneficiario y el monto de cupones que va a aportar. Cada cupón corresponde a un número de rifa.

Contacto